Comentarios que circulan la red...


"...En este nuevo “puesta al día” que nos ofrece el mundo hay que tener, lo que hay que tener para seguir vivo. Creo que me di cuenta de esto hace algo más de una década cuando mis amigos me llamaban el día del amigo, para hacer una parodia de ello. Cuando éramos chicos no existía, que me vienen a contar, hay que saludarse el día del amigo como unos extraterrestres. Ahora Face book, esa gran necesidad de pertenecer a un grupo de fotogénicos con fiebre, la verdad que no entiendo. Y me da vergüenza ajena que personas a las que quiero se anoten allí como si nada fuese."



"...Las redes sociales están en cierto punto encadenadas con otro montón de cosas que nos hacen creer que resultan indispensables para vivir, comenzando por el Celular, luego el Blackberry, I-pod, I-phone, I-pad, Netbook, Notebook and so on. Sostengo empíricamente que el 80 % de las comunicaciones por celulares, ni hablar de los SMS son absolutamente prescindibles. Me da cositas por no decir pavura, ver a la gente caminando por la calle, en un restaurante, paseando por la costa o donde sea, dándole harto duro y sin descanso al teclado. Y a estos parásitos de la vida diria, le agregaría yo las “redes sociales”, que encima carecen de entramado y abertura especial para el escape de juveniles…"

El facebook es la respuesta a la psicosis general que vive la humanidad hoy por hoy… Es la exacerbacion de lo superfluo, y es como dijeron arriba esa cosa de querer mostrarse cuando en realidad, no hay que mostrar, MACHO A NADIE LE INTERESA, A NADIE!!!…"

"...Convengamos que uso de Internet se ha convertido en un vicio y no solo para los jovenes que han crecido pulsando teclitas blancas, los adultos que hemos crecido con el periodico bajo el brazo tambien hemos caido en sus redes buscando principalmente “COMPARTIR”. Pimeramente ideas, luego “jobis” y si se puede algun calzon de estreno. “Sasi” ches. Pero este mundo de fantasia caera como Sodoma y Gomorra caera ante nuestros ojos cuando el operador nos desenchufe el servidor para calentar el agua para el mate..."

"...me gustaria agregar que muchos entran en esas redes sociales diciendo que solo le dan un uso "profesional" para difundir su oficio, etc. La verdad, me suena como el que pone canal 12 a la hora pico, cuando dan la "novelita hit" de turno y dice que no lo ve, solamente "prende la tele de fondo".. al fin y al cabo LO CONSUMEN. existen otras opciones (millones, la mas conocida: crearse un blog) para difundir actividades profesionales..."


"...son redes que funcionan como sociales, pero lo unico que hacen es seguir encerrando a la gente en sus cuartos, frente a computadoras, queres sociabilizar? sali a la FUCKING CALLE…

1 Response to "Comentarios que circulan la red..."

  1. Anónimo Says:

    No importa cuánta seguridad le pongas a tu facebook, igual los links a las imágenes en sí, siempre están disponible, estés o no estés autenticado. Es más, puedes borrarla, e igual la imagen se conservará en los servidores de facebook, y con la ruta apropiada se puede recuperar.
    En cuanto a las 10 medidas de privacidad, creo que algunas le quitan un poco la gracia a la web, que sí, coincido en llamarla chismebook, pero, quién no se metió justo para chismear con los patas?